Por: Antonio Zamora.
Buscando generar un acondicionamiento que les permita encarar el Apertura 2015 sin problema físico alguno, Lobos BUAP continua en su pretemporada de playa con doble y hasta triple sesiones al día.
Con Ixtapa Zihuatanejo como la sede de estos trabajos, el plantel completo y cuerpo técnico están por cumplir una semana fuera de Puebla antes de iniciar con los ejercicios futbolísticos y partidos amistosos previos al arranque de la temporada regular.
Uno de lo elementos que cumplirá su segundo torneo con ia Jauría es el defensor Orlando Rincón, quien aceptó la dificultad de la pretemporada, pero consciente que es el sustento para tener una buena campaña.
“La verdad ha sido muy pesada, algunos días hemos tenido triple turno, otros doble con cargas altas de trabajo con lo que hemos ido tomando fondo físico y potencia. Hemos trabajado en playa, campo de golf y gimnasio”, explicó en entrevista desde Ixtapa.
Los siete elementos que llegaron en el Draft ya están totalmente integrados a la pretemporada, por lo que solo falta que se sumen los extranjeros. Al respecto, el exjugador del Puebla de la Franja, dijo que esta etapa también les ha servido para conocer a sus nuevos compañeros.
“La gente nueva que ha llegado se ha integrado a la perfección al grupo, cada vez nos llevamos mejor y ta saben las metas del club. Esta etapa también sirve para conocernos más allá de lo futbolístico”, finalizó.
No Comments
Comments for Lobos BUAP sigue en pretemporada de playa con doble y triple turno are now closed.