México quedó en cuarto lugar del Premundial Femenil de Básquet U16

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 29, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Ya con el pase al Mundial en sus manos y tras caer en las semifinales a manos de Canadá, la selección mexicana femenil de Básquet quedó en cuarto lugar del Premundial que se lleva a cabo en Puebla, al ser derrotada por Estados Unidos con marcador de 81 a 24.

Con el gimnasio de la Universidad Interamericana a reventar, mexicanas y estadounidenses se midieron por el tercer y cuarto lugar en un juego que inició en favor de las visitantes, ya que aprovecharon el nerviosismo de las locales para desde un inicio marcar una diferencia considerable en el marcador.

Una mala puntería ante el aro de las aztecas, aunado a la fortaleza de la considerada mejor quinteta del mundo en la especialidad, fue lo que marcó el rumbo del partido que prácticamente desde el segundo cuarto se definió a favor de las norteamericanas.

El final del partido llegó y a pesar del resultado, las mexicanas se fueron despedidas entre aplausos por su gran desempeño en el torneo. Mientras que Estados Unidos se quedó con el bronce, recordando que fueron sorpresivamente derrotadas en las semifinales por el combinado brasileño que se enfrentó al equipo canadiense en la final.

No Comments

Comments for México quedó en cuarto lugar del Premundial Femenil de Básquet U16 are now closed.