Místico y el ‘Sky Team’ tendrán revancha en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 08, 2015 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero 

Por: Antonio Zamora.

Aunque salieron con la victoria la semana pasada, lo hicieron gracias a una descalificación  y no por méritos propios, por lo que el ‘Sky Team’ conformado por Místico, Volador Jr. y Valiente tendrán una revancha en la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla.

Por su parte, los ‘Revolucionarios del Terror’ con Rey Escorpión, Dragón Rojo y Pólvora, buscarán repetir la dosis y llevarse la victoria como sea, sin importar si tienen que recurrir de nueva cuenta a sus artimañas, ya que el ‘veneno negro’ fue el que fauleó al ‘depredador del aire’ la función anterior obligando al Tirantes a descalificarlo.

LOS GUERREROS LAGUNEROS REGRESAN A LA ANGELÓPOLIS

Luego de varias semanas de ausencia, los rudísimos ‘Guerreros Laguneros’ volverán a pisar el cuadrilátero de la Angelópolis en la lucha semifinal de la noche donde Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se medirán a Máximo, Atlantis y Marco Corleone.

LOS CANCERBEROS DEL INFIERNO PROTAGONIZARÁN EL EVENTO ESPECIAL

Otro gran equipo de rudos aparecerá en el evento especial cuando los ‘Cancerberos del Infierno’ Raziel y Cancerbero, hagan tercia con el poblano King Jaguar para enfrentar a Tritón, Fuego y Titán.

MAGNUS REGRESA A SUELO POBLANO

El polémico gladiador Magnus regresará a la catedral poblana de lucha libre para aparecer en la segunda contienda del programa donde compartirá la esquina científica junto a los poblanos Asturiano y Rey Samuray.

Enfrente tendrán a los también angelopolitanos Police Man y Fuerza Chicana además de Disturbio.

MINI JOKER DEBUTARÁ EN LA ARENA PUEBLA

El prometedor luchador poblano Mini Joker, que hasta ahora sólo se presentaba de manera independiente, tendrá su primera aparición en el Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena Puebla haciendo tercia con Demus 3:16 y su coterráneo Saurón.

En este duelo de mini estrellas, Shockercito, Fantasy y Astro conformarán el bando de los técnicos.

Es necesario recordar que este programa está sujeto a cambios de último momento y sin previo aviso.

No Comments

Comments for Místico y el ‘Sky Team’ tendrán revancha en la Arena Puebla are now closed.