Por: Carlos Muñoz.
Luego de ser bicampeón en el fútbol mexicano, el contención, Jesús Molina reconoció que vestir la playera de la Selección Mexicana de Fútbol es una ilusión muy grande, pero no una obsesión. El ex de “Tigres” esperaba estar en la lista para ir a Copa Oro o Copa América, pero Miguel Herrera se decantó por otros hombres.
“Obviamente es una ilusión muy grande, todo jugador quiere estar ahí, es un orgullo muy grande pero tampoco me obsesiona, sabía que sería difícil la convocatoria y en un principio tenía la esperanza de ir porque eran 50 jugadores para dos selecciones, sabía que podía estar en alguna, pero hay que seguir trabajando, consiguiendo cosas importantes para ser llamado en un futuro”, dijo el ex americanista.
Cabe decir que, “Chuy” Molina declaró ante el portal Mediotiempo que el fracaso de la Selección Mexicana en la Copa América celebrada en Chile no es un tema que le compete respetando el trabajo y jerarquía de un hombre como Miguel Herrera y Héctor González Iñárritu.
“Es un tema que no me compete y ellos sabrán cómo lo están haciendo, conozco a Héctor González Iñárritu y a Miguel Herrera, creo que trabajan bien y siempre tienen bien planeadas las situaciones, simplemente es una mala racha o que coincidió que en varias categorías no se consiguió el objetivo pero ya se han logrado cosas importantes. Ahora hay que seguir trabajando y retomar el rumbo, creo que en Copa Oro se va a conseguir el campeonato”, sentenció Molina en entrevista.
No Comments
Comments for Molina se quedó esperando su llamado a la Selección de Fútbol are now closed.