Myzteziz y el ‘Patrón’ encabezarán función de Triple A en Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 24, 2015 with No Comments

AAAPor: Antonio Zamora.

Con un cartel de lujo y la novedad de que será un evento grabado para televisión, la empresa de lucha libre ‘Triple A’ presentará una función especial en Puebla que encabezará Myzteziz, ex Místico del CMLL y Sin Cara en la WWE, además del ‘Patrón’ Alberto, ex Alberto del Río también en WWE.

“Hay que enfrentar a gente muy fuerte como lo es Averno, Chessman, el “Main Man” de la lucha libre como lo es el Cibernético y traigo dos personas muy fuertes como lo es Drago y Aerostar, para mi va a ser un honor compartir ring arriba con ellos. Ésto va a ser algo muy fuerte porque los Hell Brothers viene con todo pero que recuerden que los Reyes del Aire vienen más fuertes que nunca” declaró Mizteziz en entrevista.

El ‘príncipe de plata y oro’ compartirá esquina con Drago y Aerostar para medirse a uno de sus grandes rivales desde que estaban en el Consejo Mundial de Lucha Libre, Averno, quien se conjugará con Chessman y Cibernético para formar a los ‘Hell Brothers’ en la contienda semifinal del programa.

Mientras que en la estelar, el ‘Patrón Alberto’ tendrá una explosiva batalla cara a cara ante los extranjeros Brian Cage, desde Estados Unidos, y el puertorriqueño ‘Mesías’, con quien tiene un pique marcado desde que regresó al pancracio mexicano.

La cita será el próximo viernes 10 de julio a partir de las 9PM en el Gimnasio Miguel Hidalgo. El costo de los boletos es de 450 pesos en primera fila, 400 en segunda, 350 en tercera y cuarta fila, además de 250 pesos en general y 150 pesos en gradas, los cuales ya están a la venta en Jonathan Sport (8 Oriente 202, Centro), a través del sistema Ticket Master, y a partir del lunes 29 en taquillas del Gimnasio Miguel Hidalgo.

No Comments

Comments for Myzteziz y el ‘Patrón’ encabezarán función de Triple A en Puebla are now closed.