Por: Carlos Muñoz.
Haciendo mención de las distintas agresiones ante la delegación Prospera en Puebla así como el asesinato del priista, Salvador Méndez Morales desde Chignahuapan, el líder del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz exigió al Gobierno Estatal encabezado por Rafael Moreno Valle aplicar la justicia en todo momento así como reforzar los sistemas de seguridad en el Estado y no solo se apliquen de vez en cuando.
“Es una pena que pasen este tipo de agresiones e injusticias, ya no pueden los ciudadanos poblanos ver este tipo de acciones, hay que poner un alto. La seguridad es un tema preocupante, lo peor es que no se aplica como se debe”, aseguró Camacho en entrevista.
Por otro lado, acompañado de los Círculos de Activismo e integrantes de “avanzada” de los distritos VI y VII, César Camacho advirtió que cada ciudadano deberá elegir a su candidato de manera libre y responsable afirmando que el nuevo PRI es una opción viable para ganar en cada uno de los distritos.
“Nadie nos va amedrentar, vamos a decir libremente por los candidatos que merecen una oportunidad de gobernar. El PRI es una opción viable y triunfadora, vamos a ganar el próximo domingo, expresó Camacho.
Asimismo, Quiroz retó al gobernador del estado de Puebla a que ni con todo su dinero podrá con la fuerza del “tricolor”, ya que hoy en día el PRI está más fuerte que nunca gracias al apoyo de los priistas solidarios y fieles al triunfo en cada contienda electoral.
No Comments
Comments for “Nadie nos va a amedrentar”: César Camacho Quiroz are now closed.