Patricio Araujo se apunta para ser capitán de Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 30, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Aunque acaba de llegar al equipo, la huida de prácticamente todos los referentes que el Puebla de la Franja tuvo la temporada pasada, pone a Patricio Araujo como una de las opciones para ser el nuevo capitán del equipo para el Apertura 2015.

Y el que fuera el primer mexicano en la historia en levantar una Copa del Mundo, recordando que precisamente era el capitán de aquella selección sub 17 que se coronó en 2005, no titubea y asegura que si le dan la oportunidad de portar el gafete, la aceptaría sin pensarlo.

“(¿Te gustaría ser capitán de Puebla?) Claro que sí, uno llega siempre con altas expectativas, yo quisiera ser un referente del equipo, si bien no hay nadie indispensable, me gustaría estar al cien por ciento en el equipo, y si se da la oportunidad (de ser capitán) la aceptaría con mucho gusto, y si no llega voy a estar apoyando al grupo”, dijo en entrevista posterior al entrenamiento de este martes en el Estadio Cuauhtémoc.

DE CENTRAL O CONTENCIÓN, DONDE SEA PUEDO JUGAR

Por otro lado, si bien parece que la defensa central está bien cubierta con los arribos de los uruguayos Robert Herrera y Ramón Arias, en cualquier momento el técnico Pablo Marini podría echar mano de ‘Pato’ para ocupar un lugar en la zaga, a lo que el elemento proveniente de Chivas señaló “jugaré donde sea necesario y al equipo le haga falta”.

´MACUE´ ROBLES QUIERE TITULARIDAD EN PUEBLA

En su turno para hablar con los medios de comunicación, Luis Robles se dijo contento por vivir su segundo torneo con el equipo camotero y adelantó que peleará por hacerse de un puesto titular en el once de Marini.

“Ya estoy más adaptado a la ciudad, al equipo, a la afición, cada vez estoy mejor, esta es una nueva etapa para todos y para mí en especial, sobre todo pensando en la titularidad que quiero tener en este equipo”, comentó el apodado ‘Macue’.

RESCALDANI, CAMPESTRINI Y ARIAS SIGUEN DE INCÓGNITOS

Con lo que respecta a los últimos refuerzos, Ezequiel Rescaldani, Christian Campestrini y Ramón Arias, siguen entrenando con el equipo, pero aún no han podido ser presentados ante los medios de comunicación por problemas de su visado de trabajo que al mismo tiempo les ha imposibilitado firmar contrato con la Franja.

Además, vale la pena recordar que hasta que Matías Alustiza no tenga su carta de naturalización, Puebla no podrá registrarlos ante la Federación Mexicana de Futbol, ya que sobrepasa el cupo de cinco extranjeros, a menos que dé de baja a alguno de los demás foráneos.

No Comments

Comments for Patricio Araujo se apunta para ser capitán de Puebla are now closed.