Por maltrato de Gobierno Estatal, directiva de Pericos amenaza con irse de Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 17, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Lo que estaba planeado como una fiesta por el 42 aniversario del Parque Hermanos Serdán, terminó con la directiva de Pericos de Puebla amenazando con irse de la ciudad si el maltrato del Gobierno del Estado continúa.

Y es que cuando corría la quinta entrada del juego entre el escuadrón verde y Acereros de Monclova, hubo un apagón en el inmueble provocado, según acusó la dirigencia emplumada, por las obras de remodelación que se hacen a escasos metros en el estadio Cuauhtémoc.

“La construcción que se lleva a cabo en el Estadio Cuauhtémoc por segunda ocasión afecta un juego de Pericos, ya que tronaron los cables de luz del Estadio Hermanos Serdán. La directiva de Pericos está muy decepcionada por los tratos de las autoridades estatales. “Estamos en espera”… fue el mensaje que publicaron en su cuenta de Facebook.

Por su parte, el periodista Miguel Ángel Byrd, parte de la institución, reveló en su cuenta de Twitter que el dueño de los verdes, Gerardo Benavídez Pape, abrió lo posibilidad de llevarse al equipo fuera de la ciudad en caso de que continúe el maltrato.

“Quitan estacionamiento, taquillas, espacios, se va la luz por las obras del otro estadio. Podría terminar el 2015 en otra plaza. Todas las demostraciones del gobierno estatal hacia el equipo han causado que el dueño a planear llevarse el equipo a otra ciudad”, escribió en su Twitter.

No Comments

Comments for Por maltrato de Gobierno Estatal, directiva de Pericos amenaza con irse de Puebla are now closed.