PRI evidencia traición del priista Fernando Morales; amenaza a diputado del PVEM

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 07, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

A unas horas de darse a conocer los resultados electorales preliminares, la dirigencia estatal del PRI, acusó al priista y subsecretario de Gobernación en Puebla, Fernando Morales de traición por operar a favor del Partido Acción Nacional (PAN).

En conferencia de prensa la líder priista en Puebla, Isabel Allende reveló el audio de una llamada telefónica en el que subsecretario de Gobernación amenaza con “partirle su madre” al diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale López por apoyar a la candidata del PRI en el distrito de Ciudad Serdán, Arely Ávila, y no a la candidata morenovallista, Arminda García Escobar.

“Tú por respeto no te deberías meter ahí, te deberías meter en todos los distritos menos en ese (…) Te la canto: te metes en mi distrito y hay pedo. A mí me vale verga Arely. Te metes ahí y es un pedo conmigo y con los Morales y es para siempre y es para siempre, cantado ehh cabrón. Conmigo no son mamadas de una elección, es para siempre, aquí se rompe la relación”, se expresó Fernando Morales.

Ante este escenario la dirigencia estatal del PRI anunció que denunciará a su militante ante a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por abuso de poder y operar a del PAN.

Aquí el audio completo de la conversación entre el subsecretario de Gobernación en Puebla y el diputado del Verde Ecologista: https://www.youtube.com/watch?t=35&v=R5d4EOnJxik

No Comments

Comments for PRI evidencia traición del priista Fernando Morales; amenaza a diputado del PVEM are now closed.