Proyectará Ibero Puebla documental de los 43 normalistas desaparecidos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 24, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Tras casi nueve meses de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, mejor conocida como Ayotzinapa, la Universidad Iberoamericana campus Puebla se dará a la tarea a través del Área de Cultura de proyectar el documental “Un día en Ayotzinapa”, del director Rafael Rangel, el cual será visto el próximo jueves 25 de junio.

Con el apoyo del Colectivo Fenómeno 43, la Ibero Puebla se une a la pena que embarga a los padres de familia de los estudiantes de Tixtla, Guerrero, trabajo en donde se mostrará el día a día de los estudiantes en la conocida institución.

Cabe decir que, dicho documental no es un recuento de los hechos acontecidos el 26 de septiembre de 2014, sino más bien una reflexión acerca de lo que significa “Ayotzinapa” a lo largo de los últimos años tomando en cuenta los últimos gobiernos federales y estatales.

Por último, el documental será proyectado el 25 de junio a la una de la tarde en el salón B-204 de la Ibero. Cabe decir que, jóvenes del “Fenómeno 43” mencionaron que dicha desaparición todavía no se olvida a la espera de conocer más investigaciones y por supuesto, el dictamen final por parte del Gobierno Federal.

No Comments

Comments for Proyectará Ibero Puebla documental de los 43 normalistas desaparecidos are now closed.