Notimex. El director General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, tomó protesta a dos nuevas funcionarias para fortalecer su equipo de trabajo y cumplir con las metas de la actual administración federal en materia hídrica.
En un comunicado, la Conagua informó esta noche que rindieron protesta Natalia Briseño Campillo, como coordinadora general de Comunicación y Cultura del Agua, así como María Guadalupe Villeda Amador, como directora local de la Conagua en Hidalgo.
Detalló que Briseño Campillo es licenciada en Comunicación por la Universidad Anáhuac y cuenta con la maestría en Gestión Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
Asimismo, cuenta con estudios en Políticas Públicas por la Universidad de Harvard. A través de su trayectoria profesional se ha desempeñado en cargos públicos de los ámbitos estatal y federal, así como en la iniciativa privada.
En tanto, María Guadalupe Villeda Amador es contadora pública por la Universidad Autónoma de Colima y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público en el estado de Hidalgo.
Durante la ceremonia de toma de protesta, Ramírez de la Parra recordó a cada uno de los servidores públicos de la Conagua que, a partir de este lunes, deberán aportar toda su experiencia y capacidad para fortalecer las acciones emprendidas en el sector hídrico.
No Comments
Comments for Rinden protesta dos nuevas funcionarias de Conagua are now closed.