Sin contratiempos se instalaron las 502 casillas en el Distrito 10

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 07, 2015 with No Comments

  • Hasta el momento la jornada ha transcurrido con normalidad

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. El consejero presidente del Distrito 10 del INE, Inocente Arratia González informó que después de las 12 horas del día se instalaron las 502 casillas, en las que podrán ejercer su voto los 318 454 ciudadanos que están inscritos en la lista nominal.

En entrevista, señaló que únicamente hubo algunas molestias por parte de algunos integrantes del PAN (Partido Acción Nacional), en la que denunciaron que algunos representantes de las diferentes fuerzas políticas para la instalación de casillas, no están inscritos ante el INE, cuya información fue desechada ya que se descubrió que si estaban registrados los representantes políticos.

“Empezamos a instalarlos a las siete horas con cuarenta y siete. Hasta el momento no hemos tenido ningún problema. Únicamente malos entendidos pero ninguna queja o denuncia, están todos los representantes de los partidos políticos en el Consejo”.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

En tanto, con respecto a la afluencia de votantes a las diferentes urnas electorales, el consejero señaló que desconocen si la jornada ha sido lenta o aglomerada.

“No tengo un dato fehaciente de cuál es la proyección de votantes. Pero esperamos que los ciudadanos sigan acudiendo, ya que todo está transcurriendo en paz y con normalidad”, finalizó.

No Comments

Comments for Sin contratiempos se instalaron las 502 casillas en el Distrito 10 are now closed.