Por: Carlos Muñoz.
El primer partido amistoso de cara a la Copa Oro se llevó a cabo desde Orlando para México empatando a dos anotaciones ante un duro Costa Rica luego de ir perdiendo en el primer tiempo evidenciando graves desconcentraciones del equipo “azteca” dirigido por Miguel Herrera.
En medio de la polémica Miguel Herrera-Martinolli, el entrenador se vio vencido en el primer lapso del encuentro con dos anotaciones que dejaron en duda el planteamiento con tres delanteros al ataque en donde Carlos Vela no pesó y un Héctor Herrera sigue siendo desaparecido, siendo el único contención de México en el once inicial.
Y es que apenas al minuto 4 vino el primer gol del partido, obra de David Ramírez venciendo a Guillermo Ochoa por enmedio de las piernas luego de una mala marca de Héctor Moreno por derecha y casi al finalizar la primera mitad apareció un autogol de Miguel Layún ante una pobre salida de Ochoa Magaña.
Tuvieron que venir los cambios para la segunda mitad con la salida de Moreno y Vela dando ingreso a Carlos Esquivel y José Juan Vázquez dando resultados en poco tiempo en donde México igualó los cartones al 52 y 54 del tiempo corrido con tantos de Giovani Dos Santos y Javier Hernández, éste último deprimente.
La presión sobre el arco de Alvarado fue mayor en el segundo lapso aunado al ingreso de Oribe Peralta a la cancha con el fin de ganar el partido, pero al final, una paridad que deja muchas dudas a los más de cuarenta mil aficionados presentes en Orlando para ver a una selección bipolar y que sigue sufriendo en zona baja y en el arco.
No Comments
Comments for Un México “bipolar” empata a dos goles ante Costa Rica are now closed.