Vuoso no entra en planes de Matosas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 17, 2015 with No Comments

Vuoso. Cortesía.

Vuoso. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar de anotar dos goles en Copa América que le sirvieron a México para igualar a tres tantos ante la Selección Chilena, el ex delantero de los “zorros” no tiene lugar ni espacio con los “rojinegros” ahora dirigidos por Gustavo Matosas.

Así lo declaró el director deportivo del club, Heriberto Ramón Morales quien explicó que el jugador no entra en planes del equipo, de hecho, sin tener contrato con el cuadro jalisciense, quien espera renovar su estilo de juego con el ex timonel del América.

“Nos da gusto que le vaya bien pero el equipo de nosotros no tiene lugar y si en el mercado mexicano alguien se interesa en él con gusto escucharemos. Por hoy nadie se ha acercado”, aseveró el director deportivo.

Cabe mencionar que, cualquier club que se interese en contratarlo tendrá que negociarlo con el Atlas de Guadalajara a la espera de que se pueda ir a probar las mieles del fútbol sudamericano o europeo.

“Con Vuoso no tenemos contrato, él puede manejarse libremente en el mercado internacional y hacer sus negociaciones”, dijo Morales en entrevista.

No Comments

Comments for Vuoso no entra en planes de Matosas are now closed.