Afiliación masiva podrá votar en renovación de la dirigencia nacional: Pablo Montiel

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 28, 2015 with No Comments

Foto: Alejanadro Muñoz

Foto: Alejanadro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El presidente de la Comisión Auxiliar Electoral para la elección interna del PAN, Pablo Montiel Solana aseguró los 35 mil panistas afiliados masivamente podrán participar en la renovación del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) del albiazul.

En conferencia de prensa indicó que no existe razón jurídica para que no puedan participar, siempre y cuando se encuentre en el padrón.

“Respecto de los procesos de inconformidad del padrón se conoce que hay procesos abiertos, pero el tribunal debe definir la condición, hasta el momento el padrón contempla a todos los afiliados (…) Estaríamos en las condiciones de tomar la resolución, atenderla y emitir un nuevo padrón con la lista de quienes están aptos”, expresó.

Por otra parte garantizó que en Puebla habrá “piso parejo” para los candidatos, por lo que no cederán algún tipo de precisión para favorecer a alguno de los abanderados.

“En Puebla, para los candidatos a la dirigencia nacional, el piso está parejo, no hay tendencias en favor de uno u otro, no hay decisiones que pretendan beneficiar a uno o perjudicar al otro. La comisión electoral está funcionando de manera institucional”, indicó.

Finalmente informó que este día quedó conformada la lista de ubicaciones de las 149 casillas que se instalarán el próximo 16 agosto para llevar a cabo la contienda electoral interna del PAN.

No Comments

Comments for Afiliación masiva podrá votar en renovación de la dirigencia nacional: Pablo Montiel are now closed.