Alumnos de Escuela de Ballet del IMACP podrían ir a Broadway

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 02, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura dio a conocer que los alumnos más destacados de la que será su generación, podrán obtener una beca para viajar a Broadway, la cuna de espectáculos de danza y teatro de talla internacional.

Ésto durante la invitación a las audiciones que darán inicio el viernes 3 de julio en la presidencia de la junta auxiliar de La Libertad, a las 16 horas; el sábado 4 de julio en la presidencia de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza a las 12 horas, y el domingo 5 de julio serán en las instalaciones de “La B”, ubicada en 35 Poniente 3111, esquina con 33 Sur, primer piso, colonia El Vergel a las 12 horas.

Según informó la dependencia, están invitados todos los niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad interesados en formar parte de la segunda generación de ‘la B’. Aclararon que deberán acudir a la sede más cercana con ropa cómoda y una toalla.

Indicaron que los seleccionados serán becados en su totalidad e iniciarán así su formación preparatoria en esta disciplina, la cual ofrece un campo idóneo para desarrollarse profesionalmente, al tiempo que genera una cohesión y lazos de identidad que permitirán una mejor convivencia, por lo que la vinculación y cooperación internacional que se gesta a favor de esta escuela de ballet.

cartel La B

No Comments

Comments for Alumnos de Escuela de Ballet del IMACP podrían ir a Broadway are now closed.