Arena Puebla celebrará su 62 aniversario con un ‘máscara contra máscara’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 20, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Uno de los recintos de lucha libre más importantes del país, la Arena Puebla, está de manteles largos y este lunes celebrará su aniversario 62 aniversario con un duelo de lujo entre poblanos. Lestat y King Jaguar apostarán sus máscaras durante la contienda semifinal del programa.

Esta rivalidad se ha forjado en las últimas semanas y esta noche alcanzará su punto más alto cuando ambos guerreros pongan en juego lo más sagrado que tienen que es su tapa en lo que será sin duda la contienda más llamativa de este festejo para la afición poblana.

EL ‘BUFETE DEL AMOR’ TENDRÁN REVANCHA ANTE LOS TRT

En la lucha final, la tercia conocida como el ‘Bufete del Amor’ con Marco Corleone, Rush y Máximo tendrán una revancha ante los ‘TRT’ con Rey Bucanero y Terrible además de Euforia, luego de haber sido humillados con flagrante faul la semana pasada en el mismo cuadrilátero de la Angelópolis.

LOS ‘HIJOS DEL INFIERNO’ ESTARÁN EN EL EVENTO ESPECIAL

A la mitad de la función, en el Evento Especial, el trío de rudos anteriormente conocidos como los ‘Hijos del Averno’ y ahora como los ‘Hijos del Infierno’ con Luciferno, Ephesto y Mephisto se verán las máscaras con Blue Panther, Ángel de Oro y el Valiente.

STIGMA TAMBIÉN ESTARÁ EN EL ANIVERSARIO

Y la ‘revelación poblana’ Stigma no podía faltar en el festejo de la catedral de lucha libre en la Angelópolis y en la tercera contienda del programa, hará equipo con el jalisciense Tritón y el oaxaqueño Fuego para enfrentarse a Bobby Zavala, con quien tiene una férrea rivalidad, además de Hechicero y Okumura.

EL PODER POBLANO DOMINARÁ EN LAS PRELIMINARES

Para las primeras dos luchas, sera el turno para que gladiadores locales demuestren de lo que están hecho. En la segunda aparecerá el ‘Batallón de la Muerte’ con Rey Apocalipsis y Toro Bill Jr. que junto a Police Man enfrentarán a Metratón, Starman y el también poblano Rey Samurái.

Mientras que en la inicial, los técnicos Arkalis, Asturiano y Black Tiger se medirán a Inquisidor, Cholo y Camorra, que regresará a la Arena Puebla luego de varios meses.

Es necesario recordar que este programa está sujeto a cambios de último momento y sin previo aviso.

No Comments

Comments for Arena Puebla celebrará su 62 aniversario con un ‘máscara contra máscara’ are now closed.