Comisión Inspectora ratifica inhabilitación de Noé Peñaloza

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 10, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El ex presidente municipal de San Martín Texmelucan, Noé Peñaloza mantendrá su inhabilitación por 12 años y una multa de 21 millones de pesos por la malversación de recursos públicos durante su administración, informó el diputado local del PRI, Rosalío Zanatta Viudaurri.

Lo anterior luego de que la Comisión Inspectora rechazara el recurso de revocación de sanción, que presentó Noe Peñoloza hace unos meses.

“Lo que tengo entendido por parte de la Auditoría, las mismas observaciones que presentó se le volvieron a fincar, entonces persiste la inhabilitación y el pago administrativo, se le dio la posibilidad de poder comprobarlo pero la decisión de la Auditoría fue la misma”.

Dicha ratificación de sanción se pondrá a consideración del Pleno legislativo hasta la próxima semana y de ser aprobado el caso será turnado a la Secretaría de Finanzas y Administración, así como a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para recuperar los recursos que no logro comprobar el edil de San Martin Texmelucan.

No Comments

Comments for Comisión Inspectora ratifica inhabilitación de Noé Peñaloza are now closed.