Por: Melanie Isahmar Torres Melo.
Tras las declaraciones de Ignacio Molina, en donde pedía la destitución del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, José Ángel Pérez; este último declaró que será hasta 2016 cuando abandone el cargo, tal y como lo establece el estatuto, pues en ese periodo concluye, y entonces se someterá al escrutinio, pero antes no.
“Si hace falta liderazgo o no esa es cosa que cada quién decidirá, pero yo tengo que concluir con mi periodo, se tiene que trabajar conjuntamente para que podamos caminar como proyecto”.
Agregó que siempre estuvo presente para escuchar las opiniones de quienes se le acercaron, y los que actualmente se quejan de falta de recursos, propaganda u apoyo, se debió a que nunca se acercaron con él a pedirla. “Cada quien sabe lo que hizo en la campaña y a partir de ahí es como tenemos que analizar el trabajo y si se hizo o no se hizo bien”.
De igual manera hizo notar su agradecimiento a cada uno de los candidatos que contendieron por Movimiento Ciudadano, pues el mismo respeto merece el candidato que obtuvo el mayor número de votos (Luis Alberto Arriaga) como los que sólo obtuvieron algunos cientos debido a las condiciones en las que se llevó a cabo la contienda electoral.
Finalmente, exhortó a la comunidad de Movimiento Ciudadano a trabajar conjuntamente para alcanzar la unidad y fortalecer al partido, aunque lamentó que las diferencias que se trataron en la reunión se hayan hecho públicas, pues únicamente se trataba de una reunión informativa y concluyó en una “catársis política”.
No Comments
Comments for Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano no se irá hasta concluir su periodo are now closed.