El ‘Bufete del Amor’ enfrentará a los ‘TRT’ en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 13, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Una semana antes del gran evento de aniversario, la Arena Puebla tendrá como lucha estelar de este lunes el choque de la tercia conocida como el ‘Bufete del Amor, con Marco Corleone, Máximo y Rush, ante los ‘TRT’ con Terrible y Rey Bucanero, además del lagunero Euforia.

EL CAMPEONATO MUNDIAL LIGERO ESTARÁ EN JUEGO

Para la lucha semifinal, el jalisciense Dragón Lee expondrá su título Mundial de Peso Ligero del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ante el que ya es su clásico rival, el japonés Kamaitachi, parte de la ‘Fiebre Amarilla’ y a quien ya desenmascaró hace unos meses en la Arena México.

UN COMANDO BORICUA ENCABEZARÁ EL EVENTO ESPECIAL

Misterioso Jr. y Pierroth, parte del grupo rudo conocido como el ‘Comando Boricua’, harán equipo con el lagunero Bobby Zavala para medirse ante la tercia conformada por la ‘revelación poblana’ Stigma, además de Stuka Jr. y Súper Porky ‘Brazo de plata’, todo esto en el evento especial de la noche.

LESTAT Y FUERZA CHICANA, FRENTE A FRENTE ANTES DE SU LUCHA DE APUESTAS

La que se perfila para ser una de las luchas protagonistas del aniversario de la siguiente semana en la catedral poblana de lucha libre, entre los locales Lestat y King Jaguar se llevará a cabo en la tercera disputa del programa.

Soberano y Flyer completarán el bando técnico, mientras que Nitro y el también poblano Fuerza Chicana estarán en la esquina de los malvados.

POBLANOS SACARÁN EL ORGULLO EN LAS PRELIMINARES

Saurón, Espiritu Maligno y Mini Joker serán la tercia de poblanos rudos durante la lucha de ‘pequeñas estrellas del CMLL” que se enfrentarán ante los experimentados Astral, Eléctrico y Shockercito.

Mientras que para la que abrirá el telón, los locales Arkalis y Black Tiger compartirán enlonado con nos malvados Artillero y Súper Comando.

Hay que recodar que este programa esta sujeto a cambios de último momento y sin previo aviso.

No Comments

Comments for El ‘Bufete del Amor’ enfrentará a los ‘TRT’ en la Arena Puebla are now closed.