Por: Carlos Muñoz.
Cada vez, miles de poblanos se sorprenden por la cantidad de fotomultas que reciben a cualquier hora del día en las principales avenidas de la capital poblana y alrededores. A pesar de que la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Puebla ha informado acerca de las multas, los excesos de velocidad así como las vueltas prohibidas continúan siendo “el pan de cada día”.
“He tenido cerca de 3 fotomultas en los últimos dos meses, no queda de otra hay que pagarlas, eso sí hay que estar atentos ante los recargos que ponen”, dijo Marcelo Ortiz, quien tiene un auto de la marca Nissan.
Cabe decir que, se encuentran cámaras fijas en el Boulevard Bicentenario, Recta a Cholula, Periférico y Autopista Atlixco. De igual manera, cámaras móviles en Calzada Zavaleta, Nvo. Blvd. Valsequillo, Av. Forjadores, Av. Cúmulo de Virgo, Av. Las Torres, Blvd. del Niño Poblano y Blvd. Atlixco, en donde aquel que rebase los sesenta kilémetros por hora se hace acreedor a una multa.
Por último, mencionar que, de acuerdo con la fracción IV del Reglamento de Vialidad de Puebla, por exceder límites de velocidad, el usuario se hace acreedor a multa que equivale a partir de 12 hasta 65 días de salario mínimo.
No Comments
Comments for Fotomultas a la orden del día ante la presencia de cámaras fijas y móviles en Puebla are now closed.