Goya Kong se presentará en Puebla ya dentro de Triple A

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 01, 2015 with No Comments

AAAPor: Antonio Zamora.

El lunes estaba programada para estar en la lucha de Amazonas del Ring en la Arena Puebla dentro todavía del Consejo Mundial de Lucha Libre; sin embargo, horas antes Goya Kong anunció oficialmente su llegada a Triple A.

Y si bien “dejó plantados” a los aficionados que la esperaban en la catedral poblana de lucha libre, la hija de ‘Brazo de Plata’estará en la Angelópolis, pero ya como parte de la empresa ‘tres veces estelar’.

La gladiadora de 28 años fue destapada como la sorpresa del cartel que se presentará el viernes 10 de julio en el Gimnasio Miguel Hidalgo y donde también aparecerán Myzteziz, Averno y el ‘Patrón’ Alberto.

Pienso en campeonatos, máscaras, cabelleras, todo eso, quiero dejar un legado, que digan: La primera mujer en la Lucha Libre que obtiene tantas cosas y también en el linaje Alvarado. Porque mi hermana (Muñeca de Plata) y yo fuimos las primeras en estar en los encordados de la familia Alvarado”, fueron las palabras de Goya al llegar a Triple A.

En lo que será una contienda de poder a poder dentro de la previa a la estelar, Goya Kong hará pareja mixta con ‘Niño Hamburguesa’ para enfrentar a la Campeona AAA, Taya, quien se acompañará de Carta Brava Jr.

Cabe recordar que el costo de los boletos para este evento es de 450 pesos en primera fila, 400 en segunda, 350 en tercera y cuarta fila, además de 250 pesos en general y 150 pesos en gradas. Ya están a la venta en Jonathan Sport (8 Oriente 202, Centro. Teléfono 646 5030), además a través del sistema Ticket Master y en las taquillas del Gimnasio Miguel Hidalgo.

No Comments

Comments for Goya Kong se presentará en Puebla ya dentro de Triple A are now closed.