Javier Corral convoca a la “rebelión de la bases” del PAN

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 02, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El senador y aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Javier Corral convocó al panismo poblano a sumarse a la “rebelión de las bases”, la cual encabezará para rescatar los valores e ideología del partido, del cual aseguró está en manos de políticos ajenos al instituto político.

Declaró lo anterior durante su visita a la capital poblana, donde inicio la recolección de firmas para obtener su registro como candidato a la dirigencia nacional.

“Desde Puebla estamos lanzando una batalla histórica para recuperar al PAN y devolvérselo a los ciudadanos para que vuelva a ser un bien público y no privado de facciones que se ponen de acuerdo y luego se reparten las posiciones en el partido”, expresó.

Por otra parte demandó una auditoría al padrón de militantes para garantizar un proceso interno transparente y democrático para sólo voten los “verdaderos panista”.

¿Qué es lo que queremos asegurar con esta auditoría? Pues que realmente estén a salvo de sus derechos, que realmente sean miembros del partido y no afiliaciones interesadas o inexistentes en términos reales. Creo que eso le va a dar mucha confianza al proceso. Un proceso democrático, lo ha dicho el PAN desde toda su vida, descansa en un padrón confiable”.

Cabe mencionar que en todo momento fue respaldado por los panistas Ana Teresa Aranda Orozco, los ex diputados federales Violeta Lagunes Viveros, Myriam Arabian Couttolenc, Juan Carlos Espina von Roehrich y Luis Felipe Puelles.

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

No Comments

Comments for Javier Corral convoca a la “rebelión de la bases” del PAN are now closed.