Llama Félix Casiano a su homólogo de Cholula a respetar límites territoriales

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 12, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Lámparas del Alumbrado Público a la altura de la Carcaña Foto: Omar Sánchez Chávez

Lámparas del Alumbrado Público a la altura de la Carcaña
Foto: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo, Pue. El edil Félix Casiano Tlahque confió en que sea un “mal entendido” que el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, pintara de color “naranja” las lámparas del alumbrado público que se ubican sobre la avenida Forjadores a la altura de la Carcaña, -zona dentro de la demarcación de Cuautlancingo-.

Indicó que el síndico municipal de su gobierno, ha tomado cartas en el asunto para informar a la Comuna cholulteca que invadió áreas que no le corresponden.

Señaló que el síndico informará que otras zonas fronterizas a parte de la Carcaña, el alumbrado público fue pintado con el color distintivo de la administración que encabeza José Juan Espinosa Torres.

A pregunta expresa de algunos reporteros, el munícipe aseguró que si se está violentando la autonomía del municipio, pero confió en que todo haya sido un mal entendido por parte de las autoridades vecinas.

“Están definidos los límites por la parte de Cholula, no tenemos ningún problema en ese sentido. Es importante el diálogo que sostendrá el síndico para que se aclare esta parte”, concluyó Casiano Tlahque.

No Comments

Comments for Llama Félix Casiano a su homólogo de Cholula a respetar límites territoriales are now closed.