Lobos BUAP hará la presentación oficial de su plantel en el CCU

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 01, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Aunque falta poco más de veinte días para que inicie el Apertura 2015 del Ascenso Mx, Lobos BUAP ya tiene a su plantel completo y será este miércoles en punto de las 17:30 cuando hagan la presentación oficial de los jugadores, cuerpo técnico y directiva ante sus aficionados.

El auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP será el escenario para este evento donde se espera la presencia del rector de la universidad, Alfonso Esparza Ortiz, quien tras la salida del director deportivo, Juan Carlos Bozikián, se colocó como la única cabeza del club.

Por la Jauría, ya estarán presentes dos de los tres extranjeros con los que afrontarán el torneo venidero, es decir, el argentino Patricio Gómez Barroche y el colombiano Christian Martínez Borja, recordando que el panameño Alberto Quintero está concentrado con su selección para en carar la Copa Oro.

Con lo que respecta al grupo de futbolistas mexicanos, Omar Tejeda, quien se espera siga como capitán del equipo, encabeza una lista donde aparecen ya viejos conocidos de la afición como César ‘Loco’ Cercado, además de juveniles como Alan Cruz y Carlos Vázquez.

El argentino Ricardo Alfredo Valiño estará como el mandamás de un cuerpo técnico que está por iniciar su segundo año al frente de los licántropos. Mientras que el uruguayo César Vega podría ya estar oficialmente integrado como el nuevo Director Deportivo de la Institución.

La entrada para este evento es libre, pero con boletos que estarán regalando en la propia entrada del inmueble, aunque se recomienda llegar con anticipación porque el cupo es limitado.

No Comments

Comments for Lobos BUAP hará la presentación oficial de su plantel en el CCU are now closed.