Marín sólo un militante más del PRI: Giorgana

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 24, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El diputado, Víctor Manuel Giorgana sentenció que el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres no tendrá la última palabra en la designación del candidato del PRI para la mini gubernatura del 2016.

Lo anterior en respuesta a algunas versiones periodísticas que señalan que el llamado “Gober Precioso” (Mario Marín) será quien nombre al candidato, a fin a sus intereses personales.

“Las decisiones del partido se tomarán de manera colectiva, de manera consensuada, y con la participación de los militantes”, expresó.

Sin embargo reconoció que Mario Marín es un referente el priismo poblano, aunque descartó que aún afecte la imagen del partido, pues aseguró que ya fue superado el escándalo que protagonizó con el empresario Kamel Nacif, tras la detención de la escritora Lydia Cacho Ribeiro.

“Ya lo de Lydia Cacho quedó en el pasado y hoy, con el paso del tiempo, y sobre todo con las decisiones jurídicas al respecto del caso de Lydia Cacho, pues él ha logrado salvar esas responsabilidades, y con eso tiene el legítimo derecho de seguir participando en la política”, concluyó.

No Comments

Comments for Marín sólo un militante más del PRI: Giorgana are now closed.