Por: Antonio Zamora.
Un título de Copa MX y dos descensos en los últimos 25 años, es la clara muestra de que el Puebla de la Franja se ha acostumbrado a sufrir y poco ha probado las mieles del triunfo en el último tiempo, situación que Matías Alustiza quiere comenzar a revertir a partir de este Apertura 2015.
El que ya es el décimo jugador con más goles en la historia de la Franja señaló que luego de un Clausura 2015 donde sufrieron hasta el último partido (ante Santos donde definieron su salvación), buscarán que en este nuevo torneo las cosas cambien y se alejen rápido del fondo de la porcentual y apunten hacia una Liguilla.
“La verdad que Puebla ha sufrido muchos estos últimos años, en el torneo pasado di bien ganamos la Copa, sufrimos hasta el último partido con Santos porque estuvimos a veinte minutos de descender y queremos que este torneo cambie, apuntaremos a la Liguilla”, declaró luego del amistoso ante Lobos BUAP en el Estadio Universitario.
Sobre cómo va su proceso de naturalización, el apodado’ Chavo’ dijo aún no saber para cuándo podría estar, ya que, igual que la semana pasada, sigue a la espera de que le llegue el documento para poder, oficialmente, declararse como mexicano.
“Ya hice el examen y sólo estoy a la espera de que me llegue, aunque no tengo ni idea de cuándo podría ser. Lo hice (naturalizarse) para ayudar al equipo, para que pudiera llegar un extranjero más”, admitió.
RESCALDANI NO SE PONE META DE GOLES
Por su parte, el también argentino Ezequiel Rescaldani, quien tuvo actividad en su segundo partido en México durante el cotejo ante los universitarios, no quiso hablar sobre una meta de goles, ya que su idea es aportar al Club desde donde le toque estar.
“No (ponerse meta de goles) yo vengo a aportar desde donde me toque. Sería lindo hacer una buena dupla con Matías (Alustiza), pero primer tengo que seguir con la adaptación. Aún me cuesta el tema de la altura, pero seguro estaré listo para el juego contra América”, señaló.
No Comments
Comments for Matías Alustiza quiere que Puebla deje de sufrir are now closed.