MC solicitará comparecencia de Facundo Rosas

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on julio 16, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El partido Movimiento Ciudadano (MC) presentará un exhorto en el Congreso del Estado para solicitar la comparecencia del secretario de Seguridad Pública del Estado, Facundo Rosas Rosas ante la detención del director general de la Policía Estatal Preventiva de Puebla, Marco Antonio Estrada López, y al jefe del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), Tomás Mendoza Lozano por el robo de combustible.

Lo anterior lo informó el dirigente estatal del partido, José Ángel Pérez García, quien por otra parte externó que el tema ha afectado la imagen del cuerpo policiaco ante los ciudadanos.

“Es necesario que Facundo Rosas transparente la información y una explicación no sólo al Congreso del Estado, sino a la población… nos estamos dando cuenta de los ejercicios abusivos del poder. Es una bola de nieve que viene creciendo”.

Cabe mencionar que de igual forma el Partido de la Revolución Democrática (PRD) demandó a la Comisión de Seguridad Pública del Congreso llamar a comparecer al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Facundo Rosas Rosas, por los hechos delictivos.

No Comments

Comments for MC solicitará comparecencia de Facundo Rosas are now closed.