“México de mil sabores” se estrenará el 20 de julio por TV de paga

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on julio 14, 2015 with No Comments

chef Jesús GibajaNotimex. “México de mil sabores” es el nuevo programa que recolectará una variedad de los mejores ingredientes de la cocina nacional de la mano del chef Jesús Gibaja, que se transmitirá todos los lunes a partir del 20 de julio, por un canal de paga.

Durante la emisión, se recorrerán pueblos pintorescos del país para conocer y utilizar los ingredientes típicos que distinguen la gastronomía de cada lugar, y cocinar así ricas y originales recetas.

“México es un país muy rico en cultura y tradición. Nuestra cocina regional tiene técnicas, características e ingredientes exclusivos que queremos resaltar de forma diferente y creativa en este nuevo programa”, expresó Gibaja mediante un comunicado.

Además, en este programa, el público descubrirá el encanto mágico de las calles, pueblos, municipios y ciudades, y conocerá las artesanías y los lugares más representativos de México.

“México de mil sabores” se estrenará el 20 de julio por Unicable; se transmitirá en México los lunes a las 12:00 horas con repeticiones a las 18:30 y los domingos a las 15:00; y en Latinoamérica, se emitirá a las 11:00 con repeticiones a las 17:30 y los domingos a las 15:00 horas.

No Comments

Comments for “México de mil sabores” se estrenará el 20 de julio por TV de paga are now closed.