Pericos fue desplumado por Toros de Tijuana en la doble cartelera

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Galería, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on julio 23, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

En una noche para el olvido con lluvia y mal juego, Pericos de Puebla fue desplumado por Toros de Tijuana en la doble cartelera que se llevó a cabo este miércoles en el Parque Hermanos Serdán con pizarras de 7 carreras a 2 y otra de 12 a 2.

ERRORES PROPIOS PUSIEORN CONTRA LA LONA A LA NOVENA VERDE

Dustin Martin y Adán Muñoz se combinaron para fabricar 4 carreras, y con esto respaldar la serpentina de Logan Duran, en el triunfo de los tijuanenses por pizarra de 7-2, sobre los emplumados en el primer juego del doble cartel.

Los fronterizos rasparon temprano la serpentina de Mauricio Lara; en el primer rollo, con la casa llena y un tercio fuera, Dustin Martin elevó de sacrificio para remolcar la carrera de la ventaja.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

En el segundo inning, Lara sacó dos tercios sin problema, sin embargo le dio pasaporte a Maxwell León, después apareció Hernando Arredondo para sacar extrabase productor al derecho; el siguiente bateador, José Guadalupe Chávez sacó rola por la antesala, que parecía estaba en terreno de foul, pero el umpire de tercera marcó que estaba en terreno bueno, esto permitió que Arredondo timbrara una carrera más, finalmente Lew Ford colocó la pizarra 4-0 con hit al izquierdo.

Pericos se metió al juego en el cuarto rollo, con el bambinazo número 18 de Brent Clevlen, se llevó por delante a Jesús Arredondo, ante la serpentina del abridor Logan Durán.

Tijuana sentenció el juego en el quinto acto; Mauricio Lara fue castigado con tres hits consecutivos, el tercero de ellos productor de Dustin Martin, esto marcó la salida de Lara, Edwin Salas tomó su lugar y sacó par de tercios, pero después apareció Adán Muñoz, ya ante Antonio Garzón para pegar hit al derecho y fabricar dos más.

Logan Duran se llevó el triunfo al tirar seis entradas, permitió cuatro hits y par de carreras, ponchó a seis enemigos y dio par de pasaportes. La derrota fue para Mauricio Lara.

PERICOS NI LAS MANOS METIÓ EN EL SEGUNDO

Al igual que en el primer juego, Tijuana tomó ventaja en el segundo capítulo, con los spikes de Lew Ford, el norteamericano aprovechó el error del segunda base Jesús Arredondo para timbrar la de la quiniela.

En el tercer acto la ofensiva fronteriza estalló con cinco carreras; con corredores en las esquinas sin out, Oscar Robles pegó hit al derecho para la segunda carrera de los Toros, este batazo marcó la salida de Fernando Villalobos, su lugar lo tomó Edwin Salas, él fue recibido con hit productor de Lew Ford, después un error de César Tapia en la inicial permitió una carrera más a favor de los Toros; las otras dos anotaciones del inning fueron fabricadas por Carlos Valencia con imparable izquierdo.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Pericos trató de meterse al juego en la parte baja del tercer rollo, con doblete de Jesús Arredondo, su batazo impulsó par de anotaciones, ante los disparos del abridor Barry Enright, de hecho este fue el único daño que permitió el norteamericano.

Los bureles repitieron la dosis en el cuarto episodio, con remolques de Eduardo Arredondo y Oscar Robles, pegaron sencillo y doblete respectivamente, y Lew Ford pegó su primer cuadrangular de la campaña con par de hombres a bordo.

 Enrique Trujillo colocó cifras finales en el séptimo acto con imparable al izquierdo.

 La victoria se la llevó Barry Enright al caminar seis entradas, permitió cuatro hits y dos carreras, dio par de pasaportes y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Fernando Villalobos. El duelo para el tercero de la serie será ente Jaime Lugo y Rafael Díaz.

No Comments

Comments for Pericos fue desplumado por Toros de Tijuana en la doble cartelera are now closed.