Pericos vivió ‘un infierno’ en casa ante Diablos Rojos del México

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on julio 27, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Ya sin interrupciones por lluvia, pero si ante mucha superioridad en contra, Pericos de Puebla sucumbió este fin de semana en la serie que se llevó a cabo en el Parque Hermanos Serdán ante los Diablos Rojos del México por 2 juegos a 1.

BATAZOS DE HANKERD Y JIMÉNEZ PUSUERON TRIUNFO ESCARLATA

Bambinazos de Cyle Hankerd y Luis Jiménez, respaldaron el pitcheo de Yair Lozoya, y guiaron a los Diablos al triunfo sobre los Pericos por pizarra de 6-3, en el primer juego de la serie.

Héctor Galván fue maltratado al principio del partido, con cuatro sencillos de forma consecutiva, los dos últimos productores de Iván Terrazas y Japhet Amador.

Para la cuarta entrada, con dos tercios fuera, Cyle Hankerd depositó la pelota del otro lado de la barda del jardín derecho, para colocar la pizarra 3-0, sin embargo en la parte baja Brent Clevlen se destapó con su cuadrangular 19 de la temporada, ante la serpentina de Yair Lozoya.

Los emplumados lograron apretar el juego en el quinto acto, gracias al elevado de sacrificio de Sergio Pérez, mandó al plato a Rolando Acosta.

Diablos sentenció el juego en el séptimo y octavo episodio; primero en la séptima tanda Luis Flores sacó sencillo productor al central, mientras que en el octavo rollo, el venezolano Luis Jiménez pegó su primer jonrón como escarlata, llevándose por delante a Iván Terrazas, este batazo fue ante Kyle Farnsworth.

Pericos trató de reaccionar en el noveno episodio; con corredores en primera y segunda, y Juan Sandoval en la lomita de las responsabilidades, Rolando Acosta sacó imparable al central para fabricar la tercera carrera verde, ésta fue para la contabilidad de Manny Del Carmen, después de esto Sandoval sentenció el juego dejando congelado a Fernando Alejos en la caja de bateo.

La victoria se la llevó Yair Lozoya, tiró cinco entradas, aceptó cinco hits y dos carreras, dio un pasaporte y tres chocolates. La derrota fue para Héctor Galván. El rescate fue para Juan Sandoval.

CÉSAR TAPIA SALVÓ A PERICOS  DE LA BARRIDA

César Tapia consumó la voltereta en el octavo rollo al sacar sencillo productor al izquierdo, para darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 8-5 sobre los Diablos Rojos del México en el segundo juego de la serie.

Pericos tomó ventaja de par de carreras en los dos primero rollos, con los sencillos productores de Brent Clevlen y Jesús Arredondo, ante la serpentina de Juan Pablo Oramas.

Los Diablos reaccionaron en el tercer rollo con racimo de tres carreras; con par de corredores en los senderos, Iván Terrazas raspó la serpentina de Jaime Lugo, después Cyle Hankerd y Luis Jiménez repitieron la dosis con imparables productores, para darle la vuelta a la pizarra.

Los verdes lograron empatar el juego en el cuarto acto, cuando con dos outs, Sergio Pérez pegó hit al central, y mandó al plato a Rolando Acosta, sin embargo los capitalinos volvieron a tomar las riendas del juego con dos anotaciones en el quinto rollo, la primera fue fabricada por Iván Terrazas, si segundo remolque de la tarde para el, ésto marcó la salida del relevista Carlos Teller del centro del diamante, más adelante, ya ante los disparos de Edwin Salas, Jesús López sacó rola para doble matanza, la cual aprovechó Terrazas para anotar la quinta carrera escarlata.

Puebla remó contra la corriente, y en la parte baja del quinto rollo apretó el juego, con doblete productor de César Tapia.

 La balanza se inclinó a favor de los verdes en el octavo inning; la carrera del empate fue fabricada con rola de Brent Clevlen, ésto mandó al plato a Sergio Pérez, en la jugada hubo error y permitió que Clevlen se estacionara en la intermedia, después con dos tercios fuera, César Tapia respondió con hit al izquierdo para darle la ventaja a los verdes, y finalmente Rolando Acosta selló el triunfo con imparable productor de par de carreras, todo esto fue ante los disparos de Jonathan Albaladejo.

El triunfo fue para Wil Ledezma en labor de relevo, el venezolano tiró una entrada con par de chocolates, mientras que la derrota fue para Jonathan Albaladejo, y el rescate para Francisco Cruceta.

IVÁN TERRAZAS GUIÓ TRIUNFO DEFINITIVO DE LOS CAPITALINOS

Marco Duarte tiró seis entradas, permitiendo par de carreras, para conseguir su onceavo triunfo de la campaña, en la victoria de los Diablos Rojos por pizarra de 7-5 sobre los emplumados, en el tercer juego de la serie.

Diablos maltrató la serpentina del abridor Rogelio Martínez en el primer rollo, primero con imparables consecutivos de Carlos Figueroa y Ramón Urías, después de ellos apareció Iván Terrazas con su noveno cuadrangular de la campaña, con ésto la pizarra se colocó 3-0.

Los escarlatas repitieron la dosis de tres anotaciones en el segundo rollo, primero Carlos Figueroa elevó de sacrifico para la cuarta carrera roja, después ante los disparos del relevista Baudel Zambrano, Japhet Amador remolcó dos con imparable al central.

Pericos se metió al juego en cuarto y quinto acto; con corredores en las esquinas, César Tapia fabricó la carrera de la quiniela con elevado de sacrificio en el tercer rollo, después en la cuarta tanda Miguel Tejada, con la casa llena, empujó la segunda carrera con rodado a la inicial.

Diablos volvió aparecer en la pizarra en el sexto rollo con una carrera más, gracias al imparable productor de Jesús López ante la serpentina de Fernando Villalobos.

Pericos trató de reaccionar en el noveno rollo con racimo de tres carreras, primero Sergio Pérez fabricó carrera con hit al derecho, después Jesús Arredondo impulsó una más con una rola de botes altos que convirtió en doblete, finalmente apareció Miguel Tejada para empujar la quinta carrera, sin embargo después de ésto Juan Sandoval logró dominar a Sandy Madera y al emergente Valentín Gámez.

El triunfo se lo llevó Marco Duarte, al tirar seis entradas, aceptó nueve hits y par de carreras, no dio pasaportes y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Rogelio Martínez y el rescate para Juan Sandoval.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

No Comments

Comments for Pericos vivió ‘un infierno’ en casa ante Diablos Rojos del México are now closed.