“Puebla debe seguir con los pies sobre la tierra”: Pablo Marini

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 27, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tratando de mostrarse tranquilo y consciente que sólo fue un paso de un largo camino que tiene por recorrer, Pablo Marini, técnico de Puebla de la Franja, señaló que tras la goleada sobre América, deben mantener los ‘pies sobre la tierra’.

“Recién es la primera fecha, tenemos que seguir con los pies sobre la tierra, pero sí es para disfrutarlo porque en los últimos veinte años sólo se había ganado tres veces de local a América y es la primera vez en cuatro años”, declaró en rueda de prensa.

Y haciendo un análisis de lo que fue el 4 a 2 a favor, el argentino aseguró que su equipo pudo ampliar más su ventaja aunque reconoció que en el cierre del partido, los azulcremas pudieron acortar distancia.

“La verdad, nosotros sabíamos que si jugábamos (contra América) como lo veníamos haciendo en la pretemporada y en la Súper Copa, podríamos marcar diferencia. No iniciamos bien el juego, América nos anotó, pero después tuvimos una actuación brillante, pudimos anotar más aunque América también”, apuntó.

ROBERT HERRERA SALIÓ CON CONTRACTURA

Respecto a los cambios que realizó, Marini aclaró que la salida del defensor uruguayo, Robert Herrera se debió a que presentó una contractura, mientras que las salidas de Alustiza y Rey fue para darles descanso.

“A (Robert) Herrera lo sacamos porque presentó una contractura y ya casi no podía moverse, y a (Matías) Alustiza por fatiga normal por el desgaste en el juego, mismo caso del cambio de  (Luis Gabriel) Rey”, reveló.

DESCANSO EN FECHA 2 NI BENEFICIA NI PERJUDICA

Por último sobre la inactividad que tendrán este fin de semana en la fecha 2, ya que el que era su rival Monterrey tendrá un amistoso ante Benfica de Portugal para inaugurar su estadio, el timonel sentenció que analizan jugar un partido de preparación para no perder ritmo.

“Más allá de si beneficia o perjudica, es algo que ya conocíamos desde el Draft, donde Monterrey nos solicitó ese favor y aceptamos sin problema. Estamos analizando si tendremos algún partido de preparación”, terminó.

No Comments

Comments for “Puebla debe seguir con los pies sobre la tierra”: Pablo Marini are now closed.