Por: Antonio Zamora.
Recién lleva un mes en el equipo y rápidamente se ha convertido en una de sus figuras, sobre todo por su actuación en la final de la Súper Copa MX que ganó este lunes el Puebla de la Franja; sin embargo, el arquero Cristian Campestrini quiere tomarlo con calma.
Tras su victoria en Frisco, Texas por 1 a 0 sobre Monarcas Morelia, el guardameta argentino señaló que el plantel deberá trabajar día a día para ir cosechando triunfos y acostumbrarse a ganar pensando en, primero, clasificar a una Liguilla.
“(el ganar títulos) Ojalá se haga costumbre, el futbol se tiene que trabajar día a día, debemos dar el máximo, somos un equipo humilde, pero con muchas ganas de crecer y ojalá podamos llegar a una Liguilla y hacer un buen papel”, dijo en entrevista.
Sobre su destacada actuación, y clásico a lo que ha mostrado desde su llegada, fue reservado y simplemente aseguró que buscará seguir dándole seguridad bajo los tres palos al equipo camotero.
“Uno está para aportar su granito de arena, voy a tratar de aportar eso, de darle seguridad al equipo en todos los partidos. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo bajo el calor, la verdad demostraron un corazón enorme”, sentenció.
Por último, se dijo agradecido con los elementos que ganaron la Copa MX en el Clausura 2015, misma que les permitió disputar este trofeo, el cual trató de retribuírselos con buenas atajadas.
“Estoy agradecido con el plantel por permitirme llegar acá (Súper Copa MX), jugar esta final y lo mínimo que podía hacer es retribuirles el esfuerzo que tuvieron ellos y eso me tiene muy contento”, concluyó.
No Comments
Comments for “Puebla es un equipo humilde que quiere crecer”: Cristian Campestrini are now closed.