Por: Antonio Zamora.
Si bien ya no es un partido amistoso y le pone la posibilidad al equipo de conseguir un título más, luego de la Copa Mx la campaña pasada, el Puebla de la Franja prescindirá de varios elementos, considerados titulares, para jugar la Súper Copa Mx ante Morelia el lunes.
En rueda de prensa, su técnico, Pablo Marini, reveló que los uruguayos Ramón Arias y Robert Herrera, no harán el viaje a Frisco, Texas, en Estados Unidos; para encarar este partido, mientras que Matías Alustiza, que recién entrenó este viernes al parejo del grupo por una contractura, difícilmente vea minutos de juego.
“Para este partido no vamos a contar con Ramón Arias, ni Robert Herrera, además de (Alfonso) Tamay (que tiene participación en los Panamericanos), mientras que Alustiza recién se integró hoy al entrenamiento y no creo que vaya a jugar para guardarlo y pueda llegar contra América (en el debut)”, dijo tras la práctica de este viernes en el Estadio Cuauhtémoc.
Y en el tema de Alustiza, el apodado ‘Pomelo’ dio a conocer que el ‘Chavo’ será el capitán del equipo para este Apertura 2015, ya que considera se ha convertido en un referente del equipo y para la afición.
“Sabemos de la importancia de Alustiza, queremos que repita una buena actuación como el torneo pasado. Es un referente del Club, también para la afición y hemos decidido que sea el capitán”, comentó.
Sobre la adaptación de los cinco extranjeros que trajeron, de los cuales son han aparecido como titulares Robert Herrera y Cristian Campestrini, Marini señaló que van por buen camino, aunque no adelantó si alguno más podrá colarse al cuadro titular que debutará el domingo 26 de julio ante América en el Estadio Universitario de la BUAP.
La Franja saldrá de la Angelópolis hacia el Distrito Federal esta tarde para hacer concentración ahí mismo y mañana viajar a suelo estadounidense donde el lunes desde las 17:30, hora local, enfrentará a Morelia por la Súper Copa MX.
No Comments
Comments for Puebla irá con bajas a la Súper Copa MX ante Morelia: Pablo Marini are now closed.