“Puebla no necesita ‘prima’ para ganarle a América”: Carlos López

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 24, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora

A tres días de debutar en el Apertura 2015 ante América, el presidente del Puebla de la Franja, Carlos López Domínguez, aseguró que sus jugadores no necesitan de estímulos económicos para motivarse previo al importante juego.

Y es que para equipos que enfrentan a las Águilas, se acostumbra que el plantel pacte alguna prima con su directiva en caso de salir victorioso; sin embargo, para el sobrino del socio mayoritario, Jesús López Chargoy, ésto no es necesario.

“Estamos platicando con los jugadores, pero yo creo no necesitan primas para ganar, han trabajado muy bien y confío en que darán un buen partido”, comentó en entrevista posterior a la presentación de los camoteros.

HABLARÁN CON TV AZTECA PARA ABRIR SEÑAL DE PARTIDOS

Un tema que preocupa en demasía a los aficionados es que el sistema de televisión por paga Sky será el que transmita todos los juegos como local de la Franja a nivel nacional, pero en Puebla será pago por evento. Al respecto, López Domínguez, aseguró que están en pláticas con TV Azteca, quien seguirá generando la transmisión, para pasar por televisión abierta algunos juegos de esta temporada.

 “Estamos en pláticas con Televisión Azteca que es la dueña de los derechos, para ver la posibilidad de que transmita algunos por televisión abierta. (Sobre el horario) es un horario perfecto para la familia, fue parte de un acuerdo con la televisora”, declaró.

UNIFORMES YA ESTÁN A LA VENTA

Respecto a los uniformes que mostraron este jueves, el mandamás de la Franja reveló que desde este día ya están a la venta en los centros de distribución de la marca Charly, aunque no especificó el precio.

 “Los tres me gustaron mucho, sobre todo el azul porque es novedoso. Desde este momento ya están a la venta, platicamos con gente de Charly y nos comentaron que ya las van a tener en sus centro de distribución”, finalizó.

No Comments

Comments for “Puebla no necesita ‘prima’ para ganarle a América”: Carlos López are now closed.