Recibirá PAN a líderes de 76 partidos de la Internacional Demócrata de Centro

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on julio 06, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

MVS. El Partido Acción Nacional (PAN) informó que el próximo 10 de julio, recibirá en sus instalaciones a los representantes de 76 partidos políticos de distintas partes del orbe, quienes participarán en la Reunión de Líderes de la Internacional Demócrata de Centro (IDC-CDI).

El encuentro, agregó la dirigencia albiazul, será encabezado por el todavía presidente panista Gustavo Madero y tendrá como propósito elegir al nuevo dirigente de la IDC-CDI, que actualmente es lidereada por el italiano Pier Ferdinando Casini.

Los panistas indicaron que la IDC es la organización que a nivel global define las tareas, objetivos y programas de los partidos de tendencia de centro y durante la reunión referida, los asistentes abordarán entre otros temas, la economía social de mercado como detonador del desarrollo sostenible, la lucha contra el terrorismo, así como los retos políticos y sociales en el mundo.

Agregaron que a la reunión han sido invitados congresistas, figuras políticas y sociales, así como integrantes del cuerpo diplomático de las naciones invitadas.

“Los expositores centrales de esta temática serán los máximos dirigentes de las regionales que integran la IDC, el mexicano Jorge Ocejo, presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA); el español Antonio López-Istúriz, secretario general del Partido Popular Europeo (PPE); el filipino Edgardo Angara, presidente de la Regional Asia Pacífico; el líder de Cabo Verde, Ulisses Correia, presidente de la Regional África; y Amine Gemayel, ex presidente de El Líbano y presidente de la zona del Medio Oriente”, abundó.

No Comments

Comments for Recibirá PAN a líderes de 76 partidos de la Internacional Demócrata de Centro are now closed.