SIN RIVAL, PERO AL FIN GANÓ EL TRI

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on julio 10, 2015 with No Comments

Carlos MuñozDespués de varios meses de esperar la famosa Copa Oro 2015, por fin, el equipo mexicano apareció para debutar ante millones de miradas alrededor del mundo, el rival no fue lo mejor, es más no existió un contrincante desde el Soldier Field. Cuba no metió ni las manos, situación que el equipo mexicano aprovechó para irse al frente durante los noventa minutos en partido por el Grupo C de la fase de grupos.

No hubo algo deslumbrante dentro del terreno de juego, simplemente se ganó y lo demás es punto y aparte. No apareció Giovani Dos Santos ni José Juan Vázquez en el once inicial, pero sí Oribe Peralta, anotador de 3 de los 6 goles ante los cubanos aunque sigue dejando mucho que desear de cara al marco rival con un porcentaje menor al setenta por ciento de productividad.

Habrá que decir que Guatemala es un equipo de un poquito más jerarquía, pero México tendrá que golearlo si quiere seguir por el camino de la victoria. Años sin ver a un “Piojo” Herrera desde el banquillo, a pesar de haber metido a hombres que no han hecho méritos para ser seleccionados nacionales… los nombres sobran.

Por otro lado, es importante decir que, Estados Unidos en su primer partido no demostró gran poder, le faltó definición encontrándose ante un Jorge Luis Pinto que le dio nueva cara a esta selección, luego de dirigir a Costa Rica. Considero que, a pesar de tener muchos jóvenes en su plantilla, la Selección de las Barras y las Estrellas es amplio favorito al título por encima del que me digan. En la Copa Oro no juegan nombres, juega la estrategia y el empuje.

Carlos Muñoz.

@CharlyMunoz9

Fútbol Surprise

No Comments

Comments for SIN RIVAL, PERO AL FIN GANÓ EL TRI are now closed.