Anuncian segunda edición de Expo Franquicias Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 18, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Por segunda ocasión la capital poblana será sede de la Expo Franquicias 2015, en la que se presentarán más de 70 marcas y espera la presencia de más de 5 mil emprendedores, el próximo 21 y 22 de agosto en el Centro de Convenciones, informó el vicepresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Jacobo Buzali.

En conferencia de prensa indicó que dicho encuentro buscará generar oportunidades de negocios, así como presentar ciclos de conferencias sobre cómo invertir en negocios de franquicias, circulares de contratos y cómo crear una franquicia.

“Con la sinergia de esfuerzos entre los sectores público y privado, se ha logrado convocar a más de 70 empresas con modelos de negocios probados y a expertos en la incubación y aceleración de PYMES y fortalecimiento de franquicias, a fin de abrir espacios de vinculación a toda vocación y voluntad de emprender”.

Por otra parte destacó que Puebla se ha posicionado a nivel nacional, como la tercera entidad con mayor inversión de franquicias foráneas, pero que también exporta sus marcas a otras regiones del país.

Finalmente comentó que el estado participará con un Pabellón integrado por 16 de sus marcas, mientras que el resto provienen de otros estados de la república y de países como Estados Unidos y España.

No Comments

Comments for Anuncian segunda edición de Expo Franquicias Puebla are now closed.