Por: Alejandro Muñoz.
“Yo no me apunto, ni me borro”, expresó el diputado federal electo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Armenta Mier al ser cuestionado, si buscará la candidatura para contender por la mini gubernatura de Puebla.
En entrevista indicó que si su partido se lo pide, estaría compitiendo en la elección del 2016, pero no, sin antes buscar la autorización de los ciudadanos de Tepeaca que representa, a fin de contar con su total apoyo.
Y es que indicó que como militante del PRI debe apegarse a lo que digan sus órganos de dirección, por lo que todo buen “soldado priista” debe prepararse siempre para las competencias en favor del partido.
“Yo mantengo mi posición y estoy dedicado a trabar para el distrito. Ese es un tema pero el otro, es qué le conviene al PRI para ganar las elecciones y en esa lógica hay que trabajar, porque entonces si no hacemos eso estaremos en la lógica de qué me conviene a mí y entonces yo soy más importante que el PRI,y entonces estamos incurriendo en esas actitudes que le hacen perder. La política es de causas. No puedes anteponer un proyecto personal a un tema de partido. El partido tiene que prevalecer sobre el bien personal”.
Finalmente aseguró que de no tener el llamado permanecerá en su cargo en San Lázaro por los tres años para los que fue electo por los habitantes del Distrito VII con cabecera en Tepeaca.
No Comments
Comments for Armenta muestra interés por la mini gubernatura are now closed.