MVS. El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, reconoció que lograr la unidad de las izquierdas en nuestro país es una tarea que cada vez se ve más difícil.
En entrevista, el líder de los senadores del PRD consideró que será complicado que su partido establezca una alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional, ya que, dijo, Andrés Manuel López Obrador tiene una ruta perfectamente clara.
Señaló además que, si bien se debe seguir planteando la unidad de las izquierdas, la ruta del partido del sol azteca debe ser la de la transformación para después buscar una alianza con la sociedad.
Miguel Barbosa insistió en que, más allá del relevo en su dirección nacional, el PRD está obligado a transformarse de manera real, ya que -de lo contrario- nadie se va a querer aliar con este instituto político, que -además- tendría un decaimiento paulatino.
Finalmente, el senador perredista señaló que todos en su partido deben ser capaces de tomar una decisión y contribuir de manera auténtica en su transformación, ya que, dijo, hablar sólo del relevo en la dirigencia nacional es “gatopardismo”.
No Comments
Comments for Barbosa reconoce difícil la unidad de las izquierdas are now closed.