Domingo de Nascar desde el Miguel E. Abed de Amozoc

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 26, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con rueda de prensa programada para el próximo viernes por la tarde desde la capital poblana y con una intensa jornada sabatina y dominical, el Autódromo Miguel E. Abed nuevamente tendrá una fecha de Nascar México, con un total de 25 pilotos.

“Amozoc 240” lleva por nombre la carrera, en donde el líder Irwin Vences, de la escudería Axtel llega como líder general al igual que Rubén Rovelo, con su unidad número 28.

Cabe decir que, algunos de los pilotos que formaran parte del ovoide “camotero” son Rubén Pardo. Rubén García, Santiago Tovar, Rogelio López, Luis Felipe Montaño, Hugo Oliveras, Jorge Goeters y Abraham Calderón, hombre que ganó el Desafío en el año 2014 coronándose precisamente en el Municipio de Amozoc.

Asimismo, los hombres que pretenden robar un lugar en el Desafío son Antonio Pérez (FedEx #1) así como el representante de “Canel´s”, Rafael Martínez, quienes entran a la competencia como “comodines”.

Cabe recordar que, al iniciar el “Desafío”, a los pilotos calificados les será nivelado la puntuación a 1000 y tendrán 3 unidades extras por cada triunfo. Asimismo, regresa a la actividad el piloto José Luis Ramírez, hombre ausente desde la tercera fecha del campeonato.

No Comments

Comments for Domingo de Nascar desde el Miguel E. Abed de Amozoc are now closed.