Egresado de la Ibero Puebla recibe Premio Nacional de la Juventud 2015

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 14, 2015 with No Comments

Foto de Caros Muñoz.

Foto de Caros Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de celebrarse el Día Internacional de la Juventud, Jorge Lanzagorta Gallardo fue el encargado de recibir el Premio Nacional de la Juventud 2015 en la categoría discapacidad e integración. Cabe recordar que, dicho premio es otorgado por el Presidente de la República, de igual manera, se entrega a jóvenes que incursionan en proyectos en ciencias, artes, medio ambiente, derechos humanos, etc.

“A futuro, busco contribuir y diversificar mis aportes a la comunidad a través de la consolidación de los proyectos de los que formo parte, y de esta manera tener una sociedad más justa, con accesibilidad para todos”, aseguró Gallardo ante los presentes resaltando a la justicia social en México como prioridad en los próximos años.

Cabe decir que, el egresado de la Ibero es el Presidente de la Inclusión a la Cultura A.C., miembro del Consejo Ciudadano para la Discapacidad del Ayuntamiento de Puebla, impulsor y capacitador en “Cine para imaginar” y “Fucho para ciegos” así como jugador de la Selección Mexicana de Futbol de Sala para Ciegos

Asimismo, Jorge vivió un año en Santiago de Chile para participar en el concurso de rehabilitación y formación para personas ciegas. El egresado de la Licenciatura en Comunicación afirmó que seguirá por el mismo camino para conseguir todos y cada uno de sus objetivos.

No Comments

Comments for Egresado de la Ibero Puebla recibe Premio Nacional de la Juventud 2015 are now closed.