El PRD debe transformarse si quiere evitar la extinción: Carlos Navarrete

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on agosto 08, 2015 with No Comments

Carlos NavarreteNotimex. Los miembros de la dirigencia nacional del PRD pusieron sus cargos a disposición del Consejo Nacional para que se elija a nuevos dirigentes y transformar al partido, pues de otra manera se corre el riesgo de debilitarse y podría llegar a la extinción.

Así lo afirmó el líder nacional del sol azteca, Carlos Navarrete, quien formalizó su planteamiento de dejar la dirigencia durante el Quinto Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“No podemos seguir por el mismo rumbo, ha llegado el momento de una transformación en las filas del PRD y de no hacerlo corremos el riesgo de ir debilitando nuestro proyecto político hasta ponerlo en franca extinción”, advirtió Navarrete.

Navarrete planteó adelantar el cambio del actual Comité Ejecutivo Nacional en el Congreso Nacional, el cual se anunciará en este evento que culmina este sábado.

Sin embargo, subrayó que buscan una transformación de fondo y dio la bienvenida a liderazgos jóvenes para que participen por la dirigencia.

“Un cambio de gato pardo para que todo quede igual, tampoco hay espacio para el revanchismo y el oportunismo de quienes pretenden obtener ventajas grupales o personales.

“Para que el cambio sea viable se requiere que la dirección nacional del PRD deje su cargo para que el proceso sea integral; se trata de facilitar un relevo ordenado”, insistió.

No Comments

Comments for El PRD debe transformarse si quiere evitar la extinción: Carlos Navarrete are now closed.