Por: Antonio Zamora
Llegar hasta como favorito para ganar y terminar con nada en las manos, provocó dolor en el Puebla de la Franja tras perder 2 a 1 ante Atlas de Guadalajara este sábado, con lo que además rompió su invicto y racha de tres triunfos consecutivos.
Así lo aceptó su técnico, el argentino Pablo Marini, quien a pesar del descalabro, siguió resaltando la labor de sus dirigidos, aunque lamentó las fallas que tuvieron tanto en defensa para permitir los goles, como al frente al no concretarlos.
“Es una derrota dolorosa, pero nos deja con la tranquilidad que el equipó hizo un esfuerzo tremendo, y que tuvimos las oportunidades de empatarlo, a pesar de la desventaja que tuvimos en el primer tiempo”, dijo en rueda de prensa.
Y esta caída rompe una seguidilla de tres juegos con triunfo en este arranque de torneo, algo que no lograban desde 1996, además de que se quedaron a un paso ligar un cuarto por primera vez en la historia; sin embargo, para Marini la racha no era importante, además de que defendió al chileno Isaac Díaz tras la clamorosa falla que tuvo frente al marco al cierre del juego.
“La racha no me preocupa, me preocupaba ganar, más porque Morelia había perdido y con el compromiso difícil de Chivas, (Sobre Isaac Díaz) Así son los goleadores, erran cuando crees que ya es gol y anotan cuando nunca te lo imaginas”, subrayó.
Por último, explicó a grandes rasgos lo que fue el partido y lo que le pasó a su equipo que no mostró la misma contundencia de los juegos anteriores, achacándole al desgaste que generó la jornada doble.
“Contra Atlas resentimos mucho la fatiga de los dos juegos, lo mismo pasó con ellos y por eso plantearon cambios, no pudimos concretar llegadas a pesar de tener dominio del juego y nos convirtieron solo en dos jugados aisladas”, terminó.
No Comments
Comments for “Fue una derrota dolorosa”, aceptó Pablo Marini are now closed.