Por: Carlos Muñoz.
Ganaba un gol por cero y en menos de cincuenta minutos se le vino todo abajo al cuadro de Cruz Azul, por lo que terminó cayendo tres goles a uno ante los “Xolos” de Tijuana dirigidos por Rubén Omar Romano, a quien le urgía una victoria a como diera lugar ya que peligraba su cargo como director técnico.
Los “Perros” venían de una dolorosa derrota ante el cuadro de Veracruz y hoy aprovecharon los errores de los de la Noria y terminaron ganando por primera ocasión en el Estadio Azul con buena actuación de Henry Martín.
Apenas al minuto 8, la “Máquina” se fue al frente con anotación de Christian Giménez por la vía penal, pero al 21 y 23 reaccionó la escuadra visitante con diana de Dayro Moreno y Juan Arango en un desconcierto total de la defensiva azul.
Asimismo, comenzaba el segundo tiempo cuando Paul Arriola consiguió el gol que mató a Cruz Azul ante la mirada preocupante de Sergio Bueno en el banquillo. A pesa de los esfuerzos de Joao Rojas y Benítez, Tijuana se plantó en gran forma en la defensa con Javier Gandolfi.
Con dicho resultado, Cruz Azul sumó su segunda derrota en el Estadio Azul y tercera en el torneo local y apenas posee seis unidades de quince posibles al igual que el equipo norteño.
No Comments
Comments for La “Máquina” no tiene nada de “bueno”; vuelven a caer en casa are now closed.