La Sombra y Volador Jr. tendrán candente duelo en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 03, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Una de las rivalidades más férreas que tiene el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la Sombra y Volador Jr. estelarizará el cartel de este lunes de Arena Puebla en un mano a mano que promete grandes emociones.

El Ingobernable y el ‘Depredador del Aire’ se calentaron la semana pasada en la lucha semifinal y se lanzaron el reto de un duelo para este lunes, situación que se les concedió, por lo que reeditarán una batalla que incluso ya tuvo un máscara contra máscara en la que cayó el ‘esteta del aire’.

ÚLTIMO GUERRERO VOLVERÁ A HACER EQUIPO CON LOS INGOBERNABLES

En la contienda semifinal de la noche, volverá a haber unos revelos increíbles donde Último Guerrero volverá a compartir esquina con los Ingobernables, con la Máscara y Rush, quien se presentará en la Angelópolis luego del altercado con aficionados que tuvo en la Arena Coliseo de Guadalajara y que supuestamente le había acarreado una sanción.

Este extraño trío se verán las máscaras con un equipo bien rudo. Los líderes de la ‘Peste Negra’, Negro Casas y Mr. Niebla harán equipo con el ‘veneno negro’ Rey Escorpión, quien también querrá venganza ante Último Guerrero tras perder su cabellera en la Arena México.

ÁNGEL DE ORO Y PÓLVORA SIGUEN CON SU RIVALIDAD

En más rivalidades, para el evento especial de la noche, el rudo Pólvora buscará revancha ante Ángel de Oro, quien retuvo su campeonato Mundial de Peso Semicompleto en una lucha que sostuvieron la semana pasada en la Arena México.

Titán y el Valiente acompañarán al todavía campeón, mientras que los conocidos como ‘Hijos del Infierno’, Mephisto y Ephesto, completarán la tercia de malvados.

MARCELA Y AMAPOLA SE BATIRÁN EN MATCH RELÁMPAGO

Como preámbulo a lo que será un duelo por el Campeonato Mundial Femenil que se llevará a cabo en la catedral poblana de lucha libre la siguiente semana, Marcela, campeona defensora, enfrentará a la regiomontana Amapola, quien por mucho tiempo tuvo el cetro, en el match relámpago con límite de tiempo de diez minutos.

LESTAT Y KING JAGUAR NO CEDEN

Entrando en los duelos de poblanos, Lestat y King Jaguar no se detienen y volverán a verse las máscaras en el cuadrilátero dos semanas después de que el rudo perdió su tapa a manos del ‘caballero de la noche’.

El también poblano Pegasso y Magnus acompañarán en el bando de los científicos, mientras que los ‘Cancerberos de la Noche’, Raziel y Cancerbero estarán del lado de la maldad.

EL MAESTRO BLACK TIGER ENCABEZARÁ LA LUCHA INICIAL

La lucha que dará apertura a este lunes de Arena Puebla tendrá como protagonista al maestro poblano Black Tiger, quien tendrá como compañeros al también angelopolitano Zaeta Roja y el heredero de la zaga Alvarado, Robin, mientras que enfrente tendrán a Espíritu Maligno, Saurón y Guerrero Espacial.

Cabe recordar que este programa está sujeto a cambios de último momento y sin previo aviso.

No Comments

Comments for La Sombra y Volador Jr. tendrán candente duelo en la Arena Puebla are now closed.