Por: Antonio Zamora.
Aceptando los errores que tuvieron en zona baja durante el primer tiempo que provocó se vieran abajo en el marcador por 2 a 0, pero destacando el carácter de sus dirigidos para lograr la remontada ante Pachuca, el técnico del Puebla de la Franja, Pablo Marini, alabó la labor de su equipo en lo que fue la tercera ocasión que dan vuelta a un resultado en este torneo.
“Los tres partidos anteriores (de local) fueron distintos, si bien la condición común fue la remontada, pero los inicios fueron diferentes, en éste (ante Pachuca) tuvimos muy rápido una llegada, pero después las desconcentraciones nos pusieron abajo dos-cero, pero mostramos carácter para sacarlo adelante”, dijo en rueda de prensa.
El sobre ponerse a un dos a cero en contra, simplemente causó emoción en el estratega argentino, quien incluso señaló que al lograr el 3 a 2, tuvieron oportunidades para agrandar esa diferencia en el marcador.
“Las ganas, el sacrificio y el esfuerzo que pusieron los jugadores en el segundo tiempo fue emocionante y creo que se pudo aumentar la cifra de diferencia en el marcador. Es importante que por ahora no tenemos algún jugador lesionado”, añadió.
Por último, el ‘Pomelo’ explicó que han formado un plantel generoso, dispuesto a pelear por obtener buenos resultados, a partir de la comunión que existe entre jugadores y cuerpo técnico, misma que describió incluso como relación de familia.
“Cuando hay buena recepción del mensaje del Cuerpo técnico en el plantel, se hace todo muy sencillo. Nosotros somos una familia, con el tema de viajes, Copa, Liga, estamos compartiendo más tiempo con el plantel que con su familia, y esa cordialidad en el trabajo se transmite en el campo de juego”, finalizó.
No Comments
Comments for Marini terminó emocionado tras remontada de Puebla are now closed.