Martín Bravo regresa a Ciudad Universitaria, pero no lo extrañan

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 19, 2015 with No Comments

Martín Bravo. Cortesía.

Martín Bravo. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Será el próximo domingo al mediodía cuando regrese Martín Bravo a la cancha de Ciudad Universitaria en donde “Dorados” de Sinaloa se medirá a los “Pumas” de la UNAM, equipo que trajo a la “rata” desde hace más de cuatro años al fútbol mexicano.

No fue la salida que esperaba Bravo del cuadro de la UNAM, pero tratará de hacerle la vida imposible a Darío Verón, José Carlos Van Rankin y Gerardo Alcoba. Jugadores como Luis Fuentes afirmaron que es un rival más en la cancha, por lo que “Pumas” buscará el triunfo nuevamente como local.

“Martín es un gran amigo, pero en la cancha es un rival más y tenemos que salir a anularlo e imponer nuestras condiciones en casa. Queremos a los Pumas en los primeros sitios y saldremos a morirnos en la cancha, pues trabajamos igual o mejor para salir adelante”, señaló.

Cabe mencionar que, Fuentes dijo no confiarse ante la presencia de buenos resultados, para ello afirmó que el equipo debe demostrar sus ganas de ganar en cualquier cancha del fútbol mexicano.

“No podemos confiarnos porque hay mucho por corregir. Tenemos que seguir con las mismas ganas destacar los triunfos en todos lados y ésa será la clave para seguir con la racha de triunfos”, sentenció el mediocampista mexicano.

No Comments

Comments for Martín Bravo regresa a Ciudad Universitaria, pero no lo extrañan are now closed.