Mephisto confía en quitarle el Cetro de Tercias a los ‘Reyes de la Atlántida’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 06, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras la salida de Averno del Consejo Mundial de Lucha Libre, parecía que el grupo conocido como ‘Los Hijos del Averno’ estaba destinado a desaparecer; sin embargo, meses después están renovados, con nuevo integrante, nuevo nombre y al acecho del Campeonato Nacional de Tercias.

Y uno de los integrantes de los ahora llamados ‘Hijos del Infierno’ tras la inclusión de Luciferno, Mephisto, aseguró que se tras el reto que lanzaron el pasado domingo a los ‘Reyes de la Atlántida’, están listos para fajarse el cinturón en la Arena México este fin de semana.

“Es una oportunidad que estuvimos buscando desde hace mucho tiempo y nos hemos estado preparando y estamos capacitados para obtener ese campeonato, por lo que los defensores deberán de cuidarse”, declaró en entrevista en la Arena Puebla.

Respecto a las ya varias defensas efectivas que han hecho Atlantis, Delta y el atlisquense, Guerrero Maya, el luchador rudo aseguró que afrontarán esta batalla sin ningún tipo de miedo y seguros de que pueden salir victoriosos.

“A nosotros no nos importa la racha que lleven, somos una tercia hecha y derecha y no necesitamos de eso para poder ser campeones. Cuando uno reta al campeón es porque ya te sientes capacitado para ganar”, añadió.

Por último, señaló que ya tienen planeada una estrategia para poder derrotar a los ‘Reyes de la Atlantida’, que se basará en mermar al veterano ‘ídolo de todos los niños’, Atlantis.

“Tendremos que trabajar en equipo, aunque creo que pegándole a la cabeza, que es Atlantis, podríamos debilitar el barco, y para la próximo semana que visitemos Puebla seguro ya vendremos como Campeones Nacionales de Tercias”, concluyó.

No Comments

Comments for Mephisto confía en quitarle el Cetro de Tercias a los ‘Reyes de la Atlántida’ are now closed.