Místico y Atlantis encabezarán función en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 17, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Formando tercia con otra figura del Consejo Mundial de Lucha Libre, Volador Jr., Místico y Atlantis encabezarán la función de este lunes de Arena Puebla dentro de la lucha estelar donde enfrentarán a los ‘Hijos del Infierno’.

Y sin duda será una gran batalla, sobre todo tomando en cuenta que Mephisto, Ephesto y Luciferno se coronaron recientemente como los Campeones Nacionales de Tercias al derrotar a los ‘Reyes de la Atlántida’.

LOS ‘ALVARADO’ CHOCARÁN CON LOS INVASORES

En la contienda semifinal de la noche, la dinastía Alvarado liderada por Súper Porky, junto a Máximo y la Máscara, se toparán en el cuadrilátero poblano ante los Invasores con Kráneo, Olímpico y el angelopolitano Ripper.

LOS PANTHER SE MEDIRÁN A LOS CANCERBEROS DEL INFIERNO

Para el evento especial, los herederos de Blue Panther, Blue Panther Jr. y The Panther conformarán el trío de técnicos junto a Rey Cometa, que regresa a la catedral poblana de lucha libre tras una larga recuperación de una lesión de su rodilla.

Del lado rudo estarán los ‘Cancerberos del Infierno´ con el ‘pequeño gran maestro’ Virus, Cancerbero y Raziel.

ESTRELLITA Y DALYS, FRENTE A FRENTE

Estrellita encabezará la batalla de Amazonas del Ring donde tendrá frente a frente a Dalys la Caribeña, con quien tiene un pique importante luego que hace unos meses le provocara una seria lesión por un castigo ilegal.

Dark Angel y Lluvia acompañarán a ’la más bonita’ en el bando científico, mientras que ‘la flor letal’ Amapola y la regiomontana Tiffany estarán en el lado oscuro.

TIGRE ROJO JR. REGRESA A LA ARENA PUEBLA

Una conmoción cerebral lo alejó varias semanas de los encordados, pero este lunes, el gladiador poblano Tigre Rojo Jr. reaparecerá en la Arena Puebla en la lucha inicial en la que estará acompañado por Zaeta Roja Jr. y Star Jr.

Con los rufianes estarán el ‘Pedro Infante de la lucha libre’ Metálico, quien precisamente dañó a Tigre Rojo, además de los poblanos Fuerza Chicana y King Jaguar.

No Comments

Comments for Místico y Atlantis encabezarán función en la Arena Puebla are now closed.